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Capacidad: La principal diferencia entre los calentadores a gas es el tamaño. Estos van desde 7 litros hasta 16 litros, pasado por 10 litros y 12 litros.
El calentador de 7 litros está diseñado para un solo punto de agua simultáneo y es solo recomendable para climas calientes.
Los calentadores de 10 y 12 litros pueden surtir dos puntos a la vez en climas calientes o un solo punto en climas fríos.
El calentador de 16 litros puede suministrar agua caliente en 3 puntos en climas cálidos o dos en climas fríos.

Escape: Tenemos dos modelos: tiro forzado y tiro natural. Los calentadores de tiro natural deben ser usados en habitaciones bien ventiladas. Los calentadores de tiro forzado pueden ser usados en lugares poco ventilados ya que los gases de escape pueden ser conducidos al exterior a través de sistema de ventilación forzado.

Gas: En Venezuela contamos con dos tipos diferentes de gas para uso doméstico: el gas natural (GN) y gas de bombona (GLP). Es importante determinar que tipo de gas hay en sus vivienda antes de adquirir su calentador Kisense.

 

Modelos CG-7L CG-10L CG-12L
Dimensiones 62X33.5X22.5 70.5X39X25 71.5X38X19.5
Capacidad 7 litros 10 litros 12 Litros
Escape Tiro Natural
Válvula de seguridad Si Si Si
Control electrónico Si Si Si
Analizador de gases No No No
Pantalla LCD No No No

Modelos CG-10LTF CG-12LTF CG-16LTFLCD
Dimensiones 70.5X39X25 78X48.5X23.5 93X45.5X26
Capacidad 10 litros 12 litros 16 litros
Escape Tiro forzado
Válvula de seguridad Si Si Si
Control electrónico Si Si Si
Analizador de gases Si Si Si
Pantalla LCD No No Si

Todos los Kisense tienen control electrónico. Esto nos permite incluir sensores y válvulas de seguridad para brindarle al usuario la total confianza en nuestros calentadores de gas.

Todos los Kisense cuentan con encendido electrónico, sensores de sobre temperatura, válvulas de alivio de presión, sensores de falta de llama, sensor de falta de gas, control de tiempo y los modelos más avanzados con sensores de gases de escape.

El encendido electrónicos nos permite eliminar la necesidad de llamas pilotos evitando así posibles fallas y uso innecesario de gas.



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